sábado, 19 de diciembre de 2020

UN DÍA SIENDO PÁJARO


De repente me di cuenta que me salieron alas, me estaba transformando en un pájaro. Cada día veía el cielo volando. Me di cuenta que tenía un collar muy diminuto, lo froté y me caí al suelo. Ese collar me convertía en un pájaro, pero siendo humana no tenía alas y me pregunté: 
- ¿Cómo consigo ser persona normal, pero cuando quiera poder volar?-. 
Más adelante vi a un mago y me dijo: 
- Hola, soy Bruno, el mejor mago que hay en este pueblo-. Y yo le dije:
- Pues me alegro. Yo soy Elena y me gustaría que me ayudaras. - Estaría encantado-,dijo Bruno.
Bruno dijo las palabras mágicas y no lo pudo hacer, porque estaba muy nervioso y pensé: 
-Mañana te veo, creo que estás nervioso, mejor me haces una pócima. Bruno dijo:
-Claro que sí, me alegra hacer una poción, hace diez años que no me lo piden-.
Eran las nueve de la mañana y dije:
-¡A por la poción! El mago tan contento dio un salto.
Ese mago le gustaba ayudar mucho a la gente, me dio la poción, y bebí de ella y me salieron alas, pero siendo una humana, y le pregunté:
 -¿ Y cómo me convierto en humana pero sin alas?-. Bruno dijo:
 - Sólo di, ¡a volar! Y entonces pregunté:
 - ¿Y cómo hago que sea humana pero con alas?
 - Pues muy sencillo, dices lo mismo-, me dijo el mago. Me despedí de él y me fui volando siendo humana con alas.

FIN

Elena Prieto Capilla 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario