sábado, 19 de diciembre de 2020

UN DIA DE DETECTIVE

Estaba aburrida cuando se me ocurrió que hacer: ¡SER DETCTIVE!. Cogí el sombrero, la libreta y los prismáticos ¿Cuál seria mi primera victima?. Entonces paso mi primo Rochi (RODRIGO) buscando su móvil.

 - Rodrigo ¿Qué buscas?- Dije- Mi móvil- respondió- Aja ¿Dónde lo viste por ultima vez?- pregunte.

- En la mesa de hay- dijo:

- Claro Abu(mi abuelo) lo había cogido creyendo que era el suyo-¡ABUUUU!- grite

-Que- me respondió;

-Ese es el móvil de Rodrigo

- Ah pues toma. El me lo dio con una sonrisa radiante. Le lleve el móvil a Rodrigo.

-Gracias- me dijo;

-No hay de que- dije ¿CUAL SERIA MI SEGUNDO CASO? me pregunte supongo que... ¡ YA LO DESCUBRIRE!. ESE FUE MI DIA COMO DETECTIVE.                                                    

                                        FIN  

Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario