martes, 23 de marzo de 2021

EL MUNDO PERDIDO

 Estaba aburrida, pero que mucho,no quería hacer nada pero vi a Pelusa mi gata y se me ilumino la cabeza la llame y le di una chuche.

- ¡Que haría yo sin ti!- dije, pues se me había ocurrido la gran idea de conocer un mundo distinto así que me pase días haciendo un portal multidimensional. Cuando lo terminé lo programé para un mundo perdido me monté y me llevo ha un universo de nube de color pastel todo de colores pasteles. Lo explore y me di cuenta de que delante mía había una casa de nube enorme pero no eso no era una casa era un castillo en el que ponía: fiesta esta tarde a las 17:30 todos estáis invitados.

 -Bien una fiesta- dije, así que me preparé con un vestido de nube para la ocasión (cuando volviera a mi dimensión) justo me termine de preparar diez minutos antes de la fiesta. Cuando llegué había gente de nube y criaturas fantásticas como unicornios linces color pastel... 

-Guau esto es...¡genial!- dije impresionada lo haré la siguiente parte vale, que no me da tiempo.


Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario