jueves, 11 de marzo de 2021

PERDIDA EN LA CASA ENCANTADA GIGANTE

 

Estaba delante de una casa pues os cuento como he llegado aquí resulta que me había metido en un lío y gordo lo que he hecho esta vez con mi juego de química había fundido una habitación y he huido aquí, ahora si voy a entrar,  a la derecha de la entrada había un cartel que decía: casa de 100 pisos. Yo me quede boquiabierta no me imaginaba una casa tan grande, mire hacia el techo y os preguntareis por que pues porque había caído un charco de sangre, cuando mire vi las palabras escritas con sangre morirás esta noche me asuste mucho pues no estaba sola. Después de pensarlo decidí explorar en el primer piso había una linterna y un hacha. Cogí ambas en el segundo no había nada así con todos los pisos hasta que llegue al ultimo en el ultimo había algo... ¡una six gigante (la de little nightmares pequeñas pesadillas en ingles) la distraje con la luz de las puertas le pegue a la caja de música con el Acha y six volvió a la normalidad la caja de música se convirtió en un portal multidimensional six salto a su dimensión de monstruos (os recomiendo que juguéis el juego.) Yo me volví a mi casa y todo arreglado a viví la vida CHAOOOO         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario