viernes, 5 de marzo de 2021

LA CÁRCEL DE FANTASMAS

Había hecho una maquina del tiempo y me iba a ir al año 3000 obviamente yo estaba muerta, pero como a mi no me importaba nada seguí a lo mío cuando llegue sentí que se me descomponía el cuerpo. Cuando llegué no se me había descompuesto nada y vi una cárcel que decía: CÁRCEL DE FANTASMAS. Y a mi se me ocurrió la genial idea de entrar porque me gusta meterme en líos como siempre. Era un lugar muy espeluznante con paredes oxidadas y desgastadas "un lugar bastante triste" pensé y de repente un policía fantasma me cogió y me metió en una celda en frente de las llaves y como no tenia el superpoder de    superelasticidad no podía cogerlas, entonces se me ocurrió un plan que era este: esperaría a la hora del comedor cogería el manojo arrancaría la llave y cuando volviera me encerrarían y yo me liberaría y mientras os lo contaba lo fui haciendo así que ya estoy fuera pero me faltaba la llave de la maquina del tiempo, pues estaba en la oficina del jefe fantasma y yo toda supervaliente me fui a la oficina de jefe le robé las llaves y fui 

-ufff al menos viviré para contarlo- dije y me fui a 2021 donde no había ninguna cárcel je

                          Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B





                                                                                                             FIN                
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario