martes, 30 de marzo de 2021

EL MUNDO PERDIDO II

 

- Guau esto es... ¡Genial!- dije muy impresionada pues la fiesta era enorme. Después de un rato salió la reina del mundo perdido y dijo:
 - vamos a revisar si hay un humano por aquí que llevo oliéndolo desde hace un rato.
- Oh no me tenia que marchar porque si no me  pillarían y por mucho que corrí al final me pillaron. Me echaron al calabozo y me encerraron con llave pero no era tan tonta como para no distinguir la copia de la llave dentro de mi celda y yo con mi vestido de nube cogí las llaves, me abrí y escape, pero me volvieron a pillar menos mal que esta vez eran dos guardas de nube y les pegue una patada. Los dejé noqueados. Me dirigí  al portal y me monte. Había regresado a mi dimensión, sin nubes de colores, pero bueno al menos tengo mi vestido de nube comodísimo, aunque me había robado un coche con forma de nube que soltaba un arcoíris y volaba me pase todo el día andando con el jeje.
- Adiós y hasta pronto.

Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario