lunes, 12 de abril de 2021

NOCHE DE CHICAS

 Estábamos las tres en mi casa (LIDIA ANA Y YO ALDARA) pues íbamos a pasar una noche de chicas pero no una cualquiera. Haríamos cosas para anormales si cosas para anormales, aunque tendríamos que esperar a las tres am. Asi que cenamos dormimos dos horas o así hasta las 3:00 cogimos los colgantes encantados y dijimos- ¿hay algún espíritu aquí en este momento?- el nos dijo que si entonces empezamos a preguntarle cosas hasta que nos dijo que era Elías. El mejor amigo de mi abuelo y que nos conocía sobre todo a mi- si nos conoces entonces serás nuestro amigo ¿no?- le preguntamos. después nos cogió y nos echo a la cama,  a mi lado había un papel en el ponía iros a dormir que mañana os espera una gran sorpresa asi que nos dormimos y a la mañana siguiente mi madre nos dijo- chicas tengo una sorpresa- era la sorpresa de la que me advirtió Elías

- Vamos a desayunar tortitas- siguió mi mama. 

Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B
   

                                                                                         FIN          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario