viernes, 23 de abril de 2021

UN DÍA DE SI

 

Estaba escuchando blackpink hasta que vino mi mama a decirme que me proponía un reto.
- Pues si un reto y sera que te diré que si a todo lo que tu quieras durante 24 horas- me dijo un poco insegura.
- Ok y lo primero que te voy a pedir es que me compres un popit en el chino que es donde los veden- le dije a mi mama con una sonrisa picara.
- Si pero luego vamos a comprar lo que necesitamos para la comida- respondió. Entonces nos fuimos a comprar un popit de diablo color arco iris y la compra. Cuando llegamos a casa mi madre se puso a hacer la comida y yo le pregunte si me podía ir a jugar a la Nintendo swich y ella obviamente me respondió con un si enorme, así que feliz me puse a jugar hasta que mi madre terminara de hacer la comida luego ya a las 8 por ahí 7 mas bien le dije a mi mama:
- Mamiiiiiiii me puedes hacer los deberes de ingles y yo te ayudo- si eso mismo le dije
- Vale Aldara  pero luego te haces tu misma la ensalada- me respondió yo le dije que si y me fui a hacer la ensalada aunque me había librado del ingles. Me acosté y a la mañana siguiente le prepare el desayuno a mi madre para darle pues ya se había acabado el reto. Y ESE FUE MI DÍA DEL SI.
   
                                                                                                       FIN


Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario