jueves, 29 de septiembre de 2022

ESTE ES MI DIARIO

 Miércoles 28 de septiembre del 2022

Me salgo todos los días a la calle y el miércoles 28 de septiembre. Me salí con mis amigos por la zona de Magenta, fuimos al parque, estuvimos allí con las bicis en el parque. Jugamos a futbol  y también dando vueltas con las bicis por Magenta. Fuimos otra vez al parque y jugamos al escondite más o menos media hora y por ultimo al pilla pilla y me caí.
Me caí porque estábamos jugando al pilla pilla, después tuvimos que correr mucho mucho porque había uno que estaba cerca de mí y era uno de los que me faltaba por pillar. Eran tres. Corrí mucho y al máximo y pensé en algo parecido a esto. Se tiró por una curva y fue donde yo me caí y me hice una herida bien grande en la rodilla.

Jaime Merino Hidalgo 5º C

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario