martes, 20 de septiembre de 2022

LA PELÍCULA GRATIS

Era un día de clases muy normal y corriente .hasta que de repente aparece un hombre con 20 papeles y se los dio a nuestro profes@r .
el@ nos lo entrego y leímos lo que ponía:
-Entrada gratis para ver la película LOS TIPOS MALOS, el viernes .para 1º,2º,3º,4º 5º y 6 º. 

Nos pusimos tan emocionados que no tuvimos tiempo de gritar, ya que vino Jorge el profesor de E.F. Nos pidio que nos pusieramos en grupos de cuatro. Yo me puse con mi prima Beatriz,mi amigo Gonzalo y mi mejor amiga Pilar.
Mientras estábamos jugando al voleybol Gonzalo nos pregunta:
-Chicas quereis quedar el viernes ya que es el día de la película para comprar chuches y cenar. 

Nosotras respondimos que si y se lo contamos también a Rocío y a Noa.
llego el día de la película y yo estaba tan emocionada que hasta me lleve chuches por si las moscas. Llegamos mi prima y yo y le dimos el regalo a Pilar ya que pronto iba a ser su cumpleaños.

Nos acercamos a la Loly para comprar chuches pero yo no compre nada porque tenia la mochila llena. Pero Noa compro casi toda la tienda.
nos fuimos al Cine Capitol que era donde se estrenaba la película.
-¡Esto esta a tope!-respondí yo Al final nos llamaron y de uno en uno ibamos dandole el curso y nuestro nombres .
Nos sentamos casi atrás del todo pero pudimos ver ,yo me senté al lado de mi prima y de mi amiga pilar.
Una vez terminada la película nos fuimos a cenar al ALMACAY todos juntos yo cené un perrito caliente cuando terminamos de cenar nos fuimos a nuestras casas porque ya era muy tarde .
fue una noche inolvidable. 


                                                                                                  FIN
     Maria Ramirez Monterrubio 5ºC 

2 comentarios:

Añade un comentario