lunes, 25 de noviembre de 2013

EL HOMBRE QUE VIAJÓ EN EL TIEMPO.

Había una vez un hombre llamado Juan, que era científico e inventó una máquina del tiempo, que parecía un anillo gigante. Quería ir  al pasado, a la prehistoria. Encendió la puerta de tiempo y se fue. Acabó en un pueblo. Había personas con ropas de pieles de mamut, estuve con ellos tres días y fueron geniales. Aprendí a matar mamuts como casas gigantes, descubrí pinturas en cuevas, jugué con los niños etc. Ya, pasados esos tres días me despedí y me fui. Me fui al renacimiento, caí delante de un hombre pintando un cuadro, era Leonardo da Vinci, un gran pintor y yo le dije:
-¿Por qué no pintas a la Mona Lisa del Giocondo?
-Y él me dijo:
-Quedaría bien, ¿eres un pintor?
-No, no lo soy.
Entonces él me llevó a su taller, era un taller pequeño y estrecho. Había estatuas de mármol. Salí a la calle y vi a personas elegantes que parecían reyes con esas ropas. También había famosos pintores como Miguel Ángel y otros más. Todo era muy bonito pero me marché ya a casa me despedí y me fui. Regresé a casa muy contento, ilusionado como si lo supiera todo del pasado.
FIN.

Jorge Cabezas Grillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario