jueves, 14 de noviembre de 2013

MIS ÚLTIMAS VACACIONES.

     Este verano fui con mi familia hacer un viaje a un país lejano. Este país es muy pequeño y hermoso, donde había un gran palacio.
     Un día bañándome en la playa conocí a una niña que era muy alta, guapa y simpática. Jugamos mucho con las olas del mar y con la arena de la playa. ¡Nos divertimos muchísimo! Cuando nos despedimos, al atardecer me invito a cenar en su casa.
     Cuando termine de prepararme fui a la dirección que me dijo mi amiga y cuando llegue, me lleve una gran sorpresa. ¡Era el palacio! y ella era  la princesa de ese hermoso país.
     Cene con sus padres y ella todo estaba riquísimo, me divertí mucho en la cena por que contaban cosas muy divertidas, me di cuenta de que eran muy ricos y sobre todo muy listos.
     Después de cenar fuimos a dar un paseo por los jardines del palacio, fue una noche que no podré olvidar nunca.
     Al día siguiente se acabaron las vacaciones y regresamos a nuestra casa. Selo conté todo mis  amigos y a mi familia.
¡NO PODRE OLVIDAR NUNCA ESTAS VACACIONES!


  Maria Calzadilla Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario