viernes, 22 de noviembre de 2013

LAS AVENTURAS DE ANTONIO Y MANUEL .

Erase  una vez dos niños muy divertidos  llamados Antonio y Manuel. Una mañana estaban jugando al fútbol, cuando Antonio le  pego  tal patada a la pelota que salió hacia el bosque. Manuel decidió ir a buscarla con ayuda de Antonio. Allí   en el bosque  vieron: cataratas, peces, lobos y ríos…Al final, vieron la pelota que estaba en una cueva oscura, donde había un sapo  feo que tenía la pelota. Manuel  le dijo al sapo:
-¿Nos podrías dar la pelota? Y el sapo respondió: Hasta que no encontréis  al que me hechizó no os daré la pelota. Buscaron y buscaron por todo el bosque. Llegaron a un puente en el que había un indio que decía: Si queréis pasar, tendréis que decirme hacia donde vais. Cuando Antonio le dijo:
-Vamos buscando un mago que hechizó a un hombre en sapo. Entonces el indio les respondió:
-Yo soy tan sabio que se quién es ese hombre sin que me lo digáis, ¡seguidme! Entonces llegaron a una casa donde vivía ese mago. Se adentraron en la casa y le dijo Antonio al mago: ¿Podíais acompañarnos un momento? Así llegaron a la cueva donde vivía el sapo. Al final el sapo se liberó del hechizo y le devolvió la pelota. Colorín colorado este viejo sapo se ha liberado.  



Antonio Sánchez de la Vaquera Rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario