jueves, 13 de marzo de 2014

GRAN DÍA EN ISLA MÁGICA

        Este verano fui con mi familia a Sevilla a isla mágica . Había una gran cola de gente para entrar, eso nos entusiasmó pensamos que sería un sitio muy divertido. Al entrar estábamos nerviosos por montarnos en las atracciones, recogimos a la entrada  un mapa que nos enseñaba el parque completo.
Me monté en casi todas las atracciones pero en algunas como por ejemplo la montaña rusa y la caída libre no . Muchas eran de agua, eran muy pero que muy divertidas. Nos montamos en una que era como un tren en forma de tronco,  subía a una cima y luego nos tiraba, mi padre y mi hermana se divertían bastante  en cambio, mi madre y yo nos mareamos muchísimo.                                                                                                                                                             Luego dimos un paseo y vimos unos hombres vestidos de pirata que hicieron una actuación de teatro en un barco de verdad , a mi hermana le dio un poco de miedo así que,  mi padre se tuvo que ir más atrás. Al terminar el teatro comimos y después entramos a ver unas películas chulísimas. Las películas duraban nada más que 10 minutos  pero lo que no sabíamos es que los asientos se movían al mismo tiempo que la película, parecía como si estuviésemos dentro. La gente se mareaba, fue muy divertido. Entramos en otro cine, ésta estuvo mejor porque además de moverse los asientos la película era en 4 dimensiones y por detrás de los asientos te echaban agua y aire.
Al salir del cine nos montamos en más atracciones e hicimos muchísimas fotos. Después merendamos y nos fuimos a ver una obra de teatro llamada ´´BLANCANIEVES´´. Nos reímos mucho. Al terminar el teatro nos quedamos impresionados porque era de noche y  fuimos a un bar a cenar. Cuando terminamos fuimos a ver el espectáculo del lago donde proyectaban una actuación acuática llamada “ALIENIGENAS VS INDIGENAS”. Había unos aspersores que echaban agua y unas luces apuntándoles que reproducían imágenes. Al terminar la actuación nos volvimos a Azuaga.
Fue un día agotador pero inolvidable, con ganas de volver para contárselo a todos nuestros amigos y amigas.
                                                                
  Antonio Miguel Zapata Bustamante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario