viernes, 14 de marzo de 2014

LOS NIÑOS Y EL MAGO

Había una vez cuatro niños llamados Jorge, Manuel, Antonio Miguel y Antonio. Ellos estaban en la biblioteca donde Antonio Miguel dijo:
- Mirad, he encontrado una bola entre los libros.
De repente en esa bola apareció una imagen de un hombre. Jorge se llevó la bola a su casa.
A media noche la bola se iluminó, entonces Jorge llamó a Manuel, Antonio Miguel y Antonio. Cuando estaban todos reunidos, entonces una voz que salió de la bola empezó a hablar:
- Os queda una hora para que se choque un satélite contra la tierra y explote, sólo los podréis detener bajando la palanca que está en el torreón de mi castillo, donde estoy yo.

Se apagó la bola y todos se quedaron con cara de sorprendidos. De repente, por la ventana entró un papel que Manuel cogió, dijo:
-        Es el mapa para llegar al castillo de aquel hombre misterioso.
Así que anduvieron, anduvieron, anduvieron, anduvieron, anduvieron y anduvieron por los lugares que decía el mapa, hasta que Antonio dijo:
-Es el castillo del hombre misterioso.
Entraron en él, era un castillo sucio, antiguo y bastante roto, subieron las escaleras hasta llegar al torreón del castillo. Allí encontraron un mago y detrás de él había una palanca. El mago les tiró unos rayos con su varita mágica, los niños los esquivaron, sin que el mago se diese cuenta, Jorge fue y bajó la palanca, entonces el satélite desapareció. El mago estaba distraído por lo sucedido, entonces Antonio Miguel le quitó la varita mágica y la rompió, en ese instante el mago desapareció.
Ellos se fueron contentos y felices de haber sido los héroes del mundo.
Jorge Cabezas Grillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario