domingo, 27 de septiembre de 2020

EL ESCONDITE SECRETO

 Un día estaba yo en el campo con mi hermano y mis padres. , Mi hermano se inventó un juego que era el escondite secreto. Se trataba de que tenias que buscar un escondite para espiar a mis padres. Entonces empezamos a jugar y te tenías que llevar algo para estar toda la noche y pasar días y días para que mis padres se creyeran que nos habíamos ido y no estábamos allí. Descubrimos que éramos primos no hermanos. Entonces me puse a llorar y mis padres se enteraron al final que estábamos en el campo de los gritos tan fuertes que estaba dando cuando lloraba. Al escuchar mis padres las voces estas salieron corriendo a buscarnos y así dejo de ser secreto nuestro escondite.

                                    Fin. 


                    Ana Castillo Gordillo 3º B

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario