miércoles, 23 de septiembre de 2020

EL PORTAL EXTRAÑO

 Un día de verano yo estaba con mi patinete cuando me distraje con un ruido que venía de la cochera. Fui para allá y me encontré con un portal "al nether"... y me metí. Sentí que me descomponía y, cuando llegué, estaba bien. Pero, ¿qué haría para volver?. Empecé a husmear por ahí y me encontré con una "fortres" con ladrillos de esa dimensión. Entonces, entré en la fortres y me encontré con un cofre, lo abrí, y me encontré con un amuleto y lo rompí, ¡Y salió un unicornio alado morado!. Me monté y noté algo pesado en el bolsillo. Era el amuleto del caballo, lo inspeccioné y detrás había un papel que decía: "pulsa el botón y Linaurus volverá a su sitio". Ok, ya sabía cómo guardarlo. Entonces, lo encontré: ¡el portal!, ¡ya podía volver a casa con Linaurus!. Fui hasta allí y , cuando volví, guardé el caballo. 


Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario