domingo, 27 de septiembre de 2020

Un día de sueño

 Estaba en el sillón  cuando mi gata Pelusa vino para que la acariciara. Entonces, se me ocurrió qué hacer hoy : ¡¡Un parque acuático !! Entonces corrí a la piscina, luego fui al sótano. Traje tres toboganes y una cama elástica. Puse los tres toboganes uno encima del otro y la cama elástica en frente. Luego vino mi mamá con un flotador y lo tiró a la piscina. Entonces lo amarré . Entonces, subí las escaleras, caí desde muy alto, luego caí a la cama elástica y descendí, Entonces al segundo me encontré en el flotador. Había sido muy divertido. Pero Pelusa vino corriendo porque quería jugar y me arañó en la rodilla, corrí ¡¡¡Socorro!!! y así terminó esta historia .        

                                            FIN  
                Aldara Cabanillas Hidalgo 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario