viernes, 5 de diciembre de 2014

CUENTO DE NAVIDAD.



Había una vez una niña llamada María que vivía en un orfanato, quería unos padres. Un día llegó Navidad y los Reyes Magos fueron a visitar el orfanato. Todos los niños y niñas les pedían pelotas, muñecas, casa de juguetes etc. Solo María le pidió un deseo distinto:
-Yo quiero unos padres. Dijo María.
Los Reyes Magos se quedaron sorprendidos. Los Reyes le dijeron:
-María no sabemos si te podremos conceder ese deseo, es un poco difícil, pero como sabemos que te has portado muy bien , te esfuerzas en lo que haces, y eres una chica excelente, lo intentaremos.
María al escuchar a los Reyes se fue a su habitación y pensó:
-El deseo que he pedido , es un poco difícil, pero yo creo en los Reyes Magos y lo conseguirán , y si no es así, seguiré creyendo en ellos porque se que harán lo que esté a su alcance.
Iban pasando los dias y los compañeros le decían:
-¡Que poco queda María para los Reyes! ¿Tú que te has pedido?
María dijo:
-Yo me he pedido unos padres.
-Ja, Ja, eso es imposible, los Reyes Magos no son capaces de ese regalo. Dijeron los amigos....
María contestó:
-Me da igual lo que digáis y penséis, pero yo confío en los Reyes Magos , yo creo que van a ser capaces.
Llegó Navidad , unos padres iban buscando a una niña llamada María.
María se sintió muy feliz , salió del orfanato y se quedó en casa de aquellos padres a vivir y le dio las gracias a los Reyes Magos por su deseo de traerle a esos padres, además de ser tan buenas personas.

                                 FIN

      Teresa Romero Ortiz 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario