viernes, 22 de febrero de 2019

NUNCA DEJES DE SOÑAR


Mañana empezamos la mudanza, ¡que rollo!
Supongo que no os estaréis enterando de nada.
Mi familia y yo hemos decidido cambiarnos de ciudad.
Os presento..¡The fantastic family!
Mi madre: Eva
Mi padre: Alex
Mi hermana gemela: Emma
Mi hermano pequeño: Enzo
Y yo: Lucía
(Y como olvidar a mi perro Bruno)
Todo comenzó una buena mañana de sábado.
Cuando me levanté estaba toda mi familia reunida en la mesa del salón. Parecía una reunión familiar de esas aburridas que hacemos de vez en cuanto toda mi familia.
Me dijeron que me sentara y me empecé a poner nerviosa.
Me empezaron a contar cosas y cosas y me pusieron la cabeza como un tambor.
Al final mi hermano pequeño, Enzo, dijo:
-¡Nos mudamos a Madrid!
-¿Cómooooo?- contesté sorprendida.
Ya tenemos casa y todo.
Empezaríamos la mudanza mañana y tenemos 2 semanas para acabar y el 1 de marzo nos iríamos a Madrid.
Me fui un rato con mi hermana gemela a buscar cajas para meter las cosas para la mudanza y para hablar con mi hermana sobre el tema y que opina. Ella me ha dicho que al final ha acabado llorando. Al final hemos mirado todos los pros y lo hemos  asimilado. Después de haber cogido varias cajas entramos a casa a recoger algunas cosas.
A la semana y media toda la familia habló con sus compañeros para despedirse. A mi me costó mucho porque mi mejor amiga, mi pandilla, todo, estaba en Barcelona y ahora irse a Madrid, empezar todo de nuevo, amigos, colegio, casa, habitación... todo.
Llegamos a Madrid el viernes. Colocamos algunas cosas básicas: ropa, toallas, aseo... y nos fuimos a descansar del viaje que la verdad fue muy largo y agotador.
Entre el sábado y el domingo colocamos todas las cajas.
El domingo por la noche preparé la mochila para el lunes, y como no, la ropa, porque claro, el primer día me gusta dar buena impresión. Cogí un peto con falda color mostaza, una camiseta debajo color blanca, unas medias transparentes y unos botines negros.
Al día siguiente, salí de casa con 20 minutos de antelación.
Antes de salir, mi madre me paró y me dijo que desayunara algo que hoy iba a ser un día largo y duro.
Me hice una tostada con queso y un batido de fresa y plátano.
Cuando acabé le dí un beso a Enzo y a mi madre y me despedí de Emma.
De camino al colegio me encontré con los "notas" de mi antiguo colegio.
Para unas personas que conozco de antes y tienen que ser ellos, ¿verdad?
Cuando llegué me encontré con una chica que parecía muy agradable. Me acerqué a ella y en cuestión de segundos nos hicimos amigas. Ella me dijo que si quería luego me podía sentar con ella y con sus amigas a almorzar. Accedí claramente porque me sentía sola en ese momento.
Llegó clase de naturales. Me dí cuenta de que el peinado que llevaba se me estaba cayendo. El profesor de ciencias no venía entonces fui al baño a arreglarme dejando una carpeta diseñada por mi con fotos de perritos y gatitos pequeños y bonitos.
Cuando volví..¡ya no estaba! Vi a mi nueva amiga con sus amigas, y una de sus amigas.. tenía mi carpeta. No solo eso, también me había robado mi look que tanto me había costado elegir.
Me dirigí a ella diciendo: Oye, perdona, no se si te has dado cuenta pero has cogido mi carpeta.
Ella lo negaba pero yo abrí la carpeta y señalé un lugar donde ponía LUCÍA.
Me la devolvió disculpándose. Es que resultaba que ella la había diseñado igual
A la hora de el almuerzo me fui con ellas y nos hicimos amigas.
FIN
Noah Pizarro Seguí

5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario