jueves, 7 de febrero de 2019

VIAJE AL PARAÍSO.



Erase una vez una niña llamada Noah. Ella tenía una pandilla llamada Los aventureros formada por: Olivia,Miguel Vera, Laura, Julia, Cristina, Eva, Guillermo, Luis,Mikel Caro y ella misma. Un día cansados de siempre la misma rutina en el colegio entonces pensaron una idea. La idea era de mandarle una carta al director mandándole una carta para poder ir a las Maldivas,un paraíso real. Le mandaron una carta que decía:

Querido director:
Le enviamos esta carta algunos alumnos de su colegio porque pensamos que en vez de seguir siempre la misma rutina en el colegio, hemos pensado de hacer un viaje a las Maldivas, un paraíso terrestre.
Nosotros podríamos ayudar a lo que usted nos diga. De hecho seríamos capaces de organizar el viaje entero pero nos gustaría tener su consentimiento.
Un saludo.
Los aventureros”

Durante todo el tiempo que pasó fueron organizandolo todo. Hicieron autorizaciones, fueron mirando hoteles, lugares para visitar, etc, etc.
Hasta que un día vino el conserje a claswe de 5ºC y dijo:
Ha llegado una carta para Los aventureros”. Se pusieron muy contentos y a la hora del recreo la leyeron. ¿Por qué no la leyeron en clase? Porque el profesor Richard ya nos estaba diciendo que nos callaros y que siguieramos con la clase. A las 11:45h sonó el timbre y la pandilla se fue corriendo a un rincón del patio. La carta decía:

Queridos alumnos:
Os envío esta carta en respuesta a la vuestra.
Me parece una idea fantástica porque tenéis razón, casi nunca hacemos excursiones y ese es un lugar bueno y bonito para pasar unas buenas vacaciones.
Pasaros por mi despacho a las 2:00 para hablar con vosotros cara a cara.
Un saludo.
El director.

Cuando sonó el timbre de finalización de las clases salieron corriendo al despacho del director.

-Quería hablar con vosotros sobre el viaje a las Maldivas.¿Por qué pensasteis eso?
- Bueno-dijo Olivia. Pensamos en esta excursión todos nosotros porque nos parece que no hacemos muchas excursiones y esta sería una buena ocasión porque se acerca el verano y lo pasaremos muy bien allí.
-Además hemos preparado autorizaciones para todo 5º, hemos mirado hoteles para alojarnos y también lugares para visitar. Añadió Guillermo.
-¡Perfecto!- Añadió el director.
- Bueno pues entonces el resto lo dejamos en vuestras manos.
-Vale – dijo el director.
-Adiós
-Adiós.

Cuando salieron pegaron un salto de alegría he hicieron su saludo. Pero ahora llegaba la peor parte, decírselo a sus padres. Quedaron en hablar a través de su grupo de Whatsapp para decir lo que sea.
Cuando llegaron a su casa todos lo preguntaron a sus padres
- A mi me dejan- dijo Julia
- A mi también- dijo Olivia
- Y a mi- dijo Guillermo
- Que suerte chicos,yo cuando se lo he dicho a mi padre me ha dicho que ni loca iría a esa excursión. He empezado a decirle que me portaré muy bien, de hecho saldré en internet como la número uno de las Top 10 niñas más buenas del mundo. Y mi padre me ha dicho que eso está en la otra punta del mundo. - Dijo Noah triste.
- Pues a mí también me han dejado- dijo Miguel Caro.
Al día siguiente se reunieron para hablar de lo sucedido en el parque Cervantes por la tarde.
- Yo intentaré convencer a mi padre pero no creo- dijo Noah.
Cuando llegó a casa estaban todas las luces apagadas y todo en silencio. Era como una película de terror. En las películas de terror siempre cuando llegan a un lugar así preguntan:¿Hay alguien?¡Pues claro que hay alguien! Y en ese momento sale el terror de la película. Pues ese error cometí yo. Cuando llegué a casa al ver ese panorama dije:¿Hay alguien? Y cuando dije eso un sillón que hay en mi casa se giró y ¡Ahhhhh! Era mi padre esperándome. Me acerqué a el y le saludé. Y me dijo:
-Creo que he sido un poco duro contigo, te daré una segunda oportunidad.
-Ahhhhhh! Gracias papá! ¡Te quierooo!
En ese momento llegó un mensaje del grupo de la excursión diciendo que el último día de la excursión era el viernes.
-¡Estamos a miércoles!
-¡Papá, el último día para inscribirme en la excursión es el viernes, y estamos a miércoles!
-¿Eso para que es?- Dijo papá.
- pues me tengo que apuntar para que cojan para mí habitación en el hotel, para coger compañera de habitación, para un poco más de información… y muchas más cosas y no me quiero quedar sin viaje después de todo lo que me ha costado convencerte.

Al día siguiente….
-¡Chicos que bien que podamos ir todos!- Exclamó Noah.
-Mañana nos vamos de excursión,¡qué ilusión!- Exclamó Julia.
Cuando entraron a clase se llevaron una sorpresa muy agradable. Diego, su tutor les dijo que durante ese día no harían ejercicios ni nada así por el estilo, ese día solo hablarían de los preparativos para el viaje, las normas que había que cumplir y varias cosas más. Yo la verdad no presté mucha atención porque ya me lo estaba imaginando todo. Cuando llegué a mi casa le dije a mi padre que nos iríamos a un centro comercial para comprar cosas para el viaje de las Maldivas y el accedió a llevarme. Cuando llegamos al centro comercial fuimos a una tienda llamada “The summer is happy”.
Para comprar en el verano me encanta. Compramos:Un flotador en forma de donut, un bañador nuevo, una toalla para la playa, juegos para jugar allí, un vestido veraniego, unas gafas para bucear y ver las maravillosas profundidades de las Maldivas, unas chanclas, pistolas de agua para hacer guerras de agua… y un montón de cosas más.
Llegó el día de la excursión,¡ que nervios! Fuimos en autobús hasta el aeropuerto de Sevilla, el más cercano que tenemos, pero los padres para estar más tiempo con nosotros y despedirse del todo fueron con sus coches hasta el aeropuerto. El megáfono dijo: atención señores clientes, diríjanse a puerta nº4 para coger el avión hacia las Maldivas. Cuando nos montamos llenamos casi todo el avión. Los padres nos dieron dinero para el avión para comprar refrescos, comida, cacahuetes… y tal. Llegamos muy bien, si ningún contratiempo. Cuando llegamos nos hicimos una foto para el recuerdo, y, claro, para enviársela a los padres para que estuvieran tranquilos de que hemos llegado bien. Luego cogimos un autobús para dirigirnos a los hoteles. Eran muy chulos porque estaban hechas de madera y el techo en forma de pico, además estaban todas en fila india mirando hacia el mar, de hecho, había una puerta que si la habrías salías al mar bajando por unas escaleras. Las habitaciones tenían literas, pero no las típicas literas pequeñas, no, eran camas de matrimonio pero en literas era super chulo. Llegamos a las 23:00pm y mientras que mirábamos las habitaciones se nos hicieron las 23:30pm y nos pusimos los pijamas para estar cómodas/os. Cuando ya nos pusimos el pijama se vinieron todos a nuestra habitación. (Noah, Eva y Cristina) Allí encendimos unas velas que tenía el hotel, bajamos la intensidad de la luz, sacamos comida de la nevera que tenía el hotel y cenamos todos juntos. Cuando acabamos empezamos a jugar a los juegos de mesa que yo me trajé que fueron bastantes. Jugamos al UNO,un juego de cartas, también jugamos a un juego de memoria, también Eva se trajo muchos juegos como: el virus, smile, doble y pasamos un buen rato juntos. Cuando llegaron las 12:30pm los profesores pasaron por todas las habitaciones para quitarnos los móviles, y para decirnos que cada uno a su habitación.
Cuando llegó la mañana siguiente se fueron a hacer ruta y excursiones por los alrededores. Llegaron a una zona en la que había un monumento y enfrente un bosque. Guillermo se dió cuenta y se lo dijo a todos menos a Miguel Caro. Entonces Guillermo dijo:
- Miguel, te reto a que vayas a ese árbol y vuelvas.
- Vale- accedió él.
De repente, una mano salió del árbol, agarró a Miguel Caro y desapareció.
Sin pensarlo todos nos acercamos dejando a los demás siguiendo con la excursión. Nos dimos cuenta de que detrás del árbol había un pozo y Olivia gritó su nombre y una voz le respondió diciendo:
-¡Estoy bien, gracias, tiraros, es superbonito, mirar lo que he encontrado!
Noah sin pensarlo se tiró al pozo y ¡glub,glub! Se metió en unas aguas cristalinas con muchísimos peces de colores. Estaba Guillermo sentado en una roca esperando a que bajaran el resto. Había encontrado….¡Un tritón!(o sireno para algunos/as)
De repente sonó:¡Bum,bum,bum! Uno seguido detrás de otro. Eran el resto. Decidieron tirarse todos juntos.
-ssssss. -Dijo Guillermo. No hagáis ruido, mirad.
Cuando Julia lo vio casi empezó a chillar pero Olivia tuvo una corazonada y le tapó la boca con su mano.
Cuando se le pasó las ganas de chillar se acercó sorprendida y le dijo:
-Hola, soy Julia,¿como te llamas?
-Hola, soy Abraham.
-¿Por qué has tirado al pozo a nuestro amigo?
-Lo he hecho porque os he visto y como me siento solo, y he visto que parecéis personas agradables pues…. Me acerqué a vosotros de la única manera posible.
-Cuando Julia se calmó se puso un poco colorada.¿Sería que le gustaba?Guillermo dijo:
-Esto es muy bonito pero, ¿por donde salimos de aquí, Abraham?
Abraham se sumergió en el agua y nos hizo un gesto como que lo siguiéramos. Empezó a nadar y a nadar hasta que llegamos a una salida al mar, a lo lejos se veían las cabañas y nos dirigimos hacia ella. La cara de Julia se mostraba muy triste pero se fue con los demás. Cuando nos dimos cuenta, habían nada más dos camas. La noche anterior no pasó nada porque nos pasamos toda la noche despiertos pero esta tenían mucho sueño para hacer lo mismo. Olivia y Julia son gemelas y, claro, todas queríamos dormir solas y no con otra. Julia estaba muy sensible con lo de Abraham y encima ahora la pelea… pues al final ella se fue al baño mientras que Olivia Cristina y yo dormíamos a pata suelta, como se suele decir. Cuando Julia se dió cuenta de que ya estábamos dormidas salió en la madrugada a buscar a abraham. Noah se despertó en medio de la noche y se dio cuenta de que Julia no estaba y llamó a Olivia. Siendo sinceros Olivia tenía unas ojeras que daban miedo pero no le daba tiempo a maquillarse. Vamos, cosas de chicas.
Decidieron ir a la cabaña de los chicos, y fueron corriendo. Olivia dijo:
-Oh , ¿porque están tan lejos la cabaña de los niños?
Pero siguieron corriendo.
    Cuando llegaron llamaron a la puerta y no le dieron explicaciones, los agarraron de la mano y se lo llevaron con ellas. Por el camino se lo fueron contando todo. Fueron al pozo y una voz contestó,¡era ella!
Pero decía que no quería, que se quedaría con el toda la noche.
Luego decidió salir porque se dio cuenta de que los profesores irían a despertarlos y se darían cuenta de que ella no estaba, entonces se metería en un buen lío.
Cuando los profesores fueron a despertarlos les dijeron que hoy sería un día libre.
Nos fuimos a estar un rato con Abraham, pero mientras nosotros nos bañábamos Abraham le hizo de nuevo ese gesto a Julia de que le siguiera. Se adentraron en las profundidades y ella no se ahogaba porque el hizo algo. Total, que para que no nos perdiéramos nada se puso una cámara acuática en la cabeza.¡Llegaron al lugar de los sirenos y sirenas!Había un banco hecho de una concha gigante abierta y miles de cosas pero hechas con cosas del mar, nada de edificación del hombre. Parece ser de que Abraham le presentó sus padres a Julia y decían que sería una buena chica para él. Pero ella les explicó que no podía porque ella era humana y tenía toda su vida fuera. Los padres se pusieron tristes pero lo entendieron. Cuando salió hacia la superficie se vino con nosotros y nos montamos en el autobús para volver a casa.
Cuando llegamos los padres se pusieron locos de alegría y cuando le contamos todo lo ocurrido no se lo podían creer.

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.


Noah Pizarro Seguí 5º C










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario