miércoles, 13 de marzo de 2019

¿CÓMO SE INVENTARON LAS TIJERAS?


Hola, soy el Sr. Helsinki y la mayoría de gente me conoce por inventar las tijeras, hoy os voy a explicar cómo inventé ese instrumento que ahora todos los alumnos deben tener en sus estuches y que sirve para cortar papel, cartulina y otros materiales no muy duros.
Bueno, yo estaba un día tan tranquilo en mi cocina para cocinar lo que iba a comer ese día y de repente los dos cuchillos que estaba utilizando se quedaron enganchados en una tornillo que sobresalía de la mesa y no los podía separar.
Después de un rato intentando separarlos me di cuenta de que podía poner los alimentos en vertical y cortarlos.
Con ese nuevo descubrimiento cree muchas más iguales y les puse el nombre de tijeras inspirándome en mi ciudad de nacimiento llamada Tijuana ( Méjico).
Y esa es la historia de cómo sin querer inventé las tijeras.
FIN
OLIVIA MARTÍN DE LA VEGA MORILLO 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario