miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL DÍA ALOCADO.


Era un día normal como todos, era un viernes. Me levanté por la mañana y me vestí. Fui al cuarto de baño para lavarme la cara y peinarme.
Cuando me miré en el espejo, !Mi nariz había crecido 15 cm! Se loo fui a contar a mi madre, no se lo creía. Yo le dije que no quería ir al colegio con esa nariz pero ella me dijo que tenía que ir porque tenía muchos exámenes. Entonces yo me fui al cuarto de baño a ver si me podía quitar esa nariz. Estuve echándome cremas, agua... pero no se me quitaba. Ya no podía mas, lo había intentado todo y nada me quitaba esa nariz, asique decidí cortármela aunque me doliera. Me la corté y !La nariz era de plástico! Yo me empecé a reír y me fui al colegio porque ya eran las nueve. Esa historia seguro que no se me va a olvidar nunca.





Laura Paniagua 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario