miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA RISA MULTITUDINARIA


Una vez estaba viendo la tele muy tarde, el día siguiente había colegio. Mi hermano ya llevaba más de una hora y media dormido. Mi madre me decía:
  • Vete a la cama, mañana te va a costar mucho levantarte. Te lo he dicho cuatro veces.
  • Vaaaale - le respondí mientras iba andando hacia la habitación.
Al día siguiente cuando me levanté desayuné y me vestí. Cuando fui a lavarme la cara di un respingón hacia detrás.
  • ¡Mamá no quiero ir al colegio! ¡Se reirán de mi! Mírame la nariz.
  • No pasa nada hijo, nadie es perfecto.
Cuando llegué al colegio todo el mundo se reía de mí, incluso mis amigos. Cuando fui a Educación Física jugamos al baloncesto y me llevé un gran golpe. En ese golpe se me cayó la nariz. Cuando llegué a mi casa le eché una bronca a mi familia y les pedí explicaciones . Me dijeron que era un escarmiento por no hacerles caso a la primera. Y dije:
  • ¿Cómo lo habéis hecho tan real?
  • Lo buscamos en internet. Usamos papeles de periódicos, aquarelas resistentes al agua y un pegamento especial que
no molestara – dijo mi madre.

MORALEJA: hay que hacerle siempre caso a los mayores.

             Francisco Javier Sánchez Sánchez 6ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario