martes, 15 de diciembre de 2015

EL VERANO


El pasado verano me lo pase muy bien porque no había ni colegio ni deberes. Estoy muy feliz porque volví a ver a mis amigos Ramón y Yared. Todos los días por la mañana me iba a pescar, de ruta con la bici, a jugar a la calle, al parque, etc. Jugábamos en la calle de Dani y retábamos a partidos de fútbol a los de la calle de abajo para quedarnos terrenos. Me apunté al ``Campús´´ de fútbol, duraba todo el mes de julio. Pero tuvimos muy mala suerte porque este año no hubo campeonato. El 6 de julio nos fuimos de vacaciones a Torremolinos cinco días. Por la mañana siempre íbamos a la playa. Allí hice dos amigos. Uno de ellos era Rafa de Osuna que tenía un skate muy chulo y hacía con él muchas virguerías. El otro se llamaba Juan y era de Hornachos. Tanto Rafa como Juan eran muy buena gente porque Rafa me invitó a jugar al golf con su tío que era muy gracioso. Y Juan me invitó a jugar al billar. El primer día, por la noche, fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo, vimos muchas esculturas de arena. El segundo día, por la noche, vimos en el hotel un espectáculo. Actuaban dos hermanos. Se hacían llamar ``The Blacks Brothers´´, eran muy graciosos. Me dejaron alucinado por su gran elasticidad. A continuación fuimos a Marbella, concretamente a Puerto Banús. Allí vi auténticos cochazos: Rolls Royces, Bentleys, Lamborghinis Aventadores, Hummers, Ferraris, Audis, Lancias … El tercer día, por la mañana, fuimos a la playa y mi padre y yo nos subimos a una colchoneta en la que te agarrabas con las manos. Tenía una cuerda con la que una lancha motora tiraba de ella. La jefa de esa atracción era Macarena Soto la dueña de ``Se Llama Copla´´. Esa misma noche fui a un parque de atracciones llamado ``Tivoli World´´, me lo pase de lujo. El cuarto día cuando íbamos a la playa me llevé una gran sorpresa. ¡Mis tíos! Fuimos a la playa y nos subimos en la misma colchoneta. Cuando iba tres kilómetros adelante dio un bote y de la risa me caí. El penúltimo día fuimos a la calle San Miguel y vimos un espectáculo de músicos. El día siguiente ya nos vinimos.
La feria fue genial. Nos hicimos unas camisetas naranjas de letras azules con el logo y el nombre de la pandilla delante y nuestros nombres detrás.
El último día nos tomamos un refresco juntos para ver los fuegos artificiales, fueron en el castillo y gracias a ellos hubo varios incendios.

       Francisco Javier Sánchez Sánchez 6ºC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario