miércoles, 7 de marzo de 2018

EL MUNDO DE LA FANTASIA


Un día, en la feria de Francia, me encontré unos cacharritos un poco extraños. Eran así porque eran como distintos paraísos. Uno de unicornios, otro de ponis, otro de monos,otro de caballos,de mariquitas, mariposas, hadas... Bueno, que eran muchos. Me adentre en el de ponis ( como no) y, el principio era como ¡SUPER COLORIDO! Y, los colores eran todos fosforitos: rosa fosforito, amarillo fosforito, verde fosforito, naranja fosforito...
Y de repente, apareció un puesto, de los pringosos y de los maravillosos.............. ¡SLIMES! Los slimes más estirables del mundo. Y dijo:
- Ya que son gratis, me cojo todos.
Y eso fue lo que hizo. Pero........... no pensó, en que se tenia que montar en todos los cacharritos de aquella atracción y no contó con eso. Cuando entro, pensó después de cogerlos y no poder volver hacía detrás:
- Pero, ahora, me tengo que montar en los cacharritos y no puedo con tanto slime . Y no puedo volver al pasado para dejarlos.
Y lo pensó tan fuerte, que su deseo se cumplió, y volvió al pasado y los dejo en el puesto. Y paso todos los cacharritos. Después de una hora se acabo todo y sus padres estaban buscando a la niña, y que la niña no aparecía, y resulta que estaba jugando con los slimes.



                                              FIN

                 Irene Ruíz Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario