martes, 20 de marzo de 2018

LA MEJOR NAVIDAD DEL MUNDO

Había una vez una niña que estaba supercontenta por ir con su familia a celebrar la nochebuena. ella estaba supercontenta porque papa Noel iba a ir a su casa para traerle un regalo y le escribió una carta que decía:
  -Hola Papa Noel este año no te voy a pedir nada eso lo decidirás tu. quiero estas tres cosas que por cierto no son juguetes:
los que no tienen comida que vuelvan a tenerla, que todos estuvieran contentos, y que tuviéramos muchísima salud.
Eso fue lo que pidió en su carta esperando ser correspondida y deseándole un buen reparto a Papa Noel.
Se despidió dándole un montón de besos.
Tamara fue a celebrarlo con su familia, empezó a cantar “Navidad, Navidad, dulce Navidad que es un día de alegría y de felicidad” ¡hey!, y así sucesivamente hasta que llegaron las 22 horas o así.

toda su familia estaba preparando la mesa para comer, empezaron a comer queso, jamón, salchichón, etc. Después llegó la comida que faltaba, en esta ocasión lomo en salsa. Llegó la hora de comerse el postre comieron fruta, como no tenían suficiente llegó el esperado plato de polvorones. Los mayores se echaron un licor mientras se hablaba algo, pronto llego la hora de ir a la cama esperando el nuevo día.

Al día siguiente era Navidad, entonces fueron a comer a casa de la abuela y comieron aperitivos que sobraron de nochebuena comieron el lomo que sobro de la noche anterior por cierto Tamara cogió un poco, el postre le gusto mucho fue un sorbete de limón hecho en casa, algunos repitieron pero Tamara no.

Ya entrada la tarde jugaron al hebranz, el juego que le trajo Papa Noel que contenta estaba porque iba a jugar con su familia y encima al juego que le encantaba, jugaron y así se tiraron hasta las 18 horas y ya cada uno se fue a su casa para cenar algo, el que quisiera, mas tarde a ver la tele y dormir.

Unos días después…… llegó noche vieja y toda la familia de tamara estaba preparando todo, las uvas, la comida etc. Cuando ya lleguo faltaba el resto de su familia para de nuevo empezar la cena etc. Para las 24:00 horas ya estaban las uvas y el cava preparado para brindar por el nuevo año, los menores brindaron con bebidas sin alcohol. cuando ya se tomaron las 12 uvas…..se levantaron y estaban dándole besos a cada persona diciéndole feliz año nuevo.después a tirar serpentinas ¡que divertido! se fueron a casa todos y al día siguiente se levanto a las 11 horas y 10 minutos, ya estaba pensando en ver la cabalgata de reyes y en que le iban a traer de regalos a Tamara.

Pasaron unos días y se estaban preparando para salir el día 5 de enero, pero claro, se paso todo muy rápido, así que Tamara se acostó y espero al día siguiente a que le trajeran los regalos. cuando se levanto gritó como un león. le trajeron muchísimas cosas.ropa, dinero, una muñeca y mucho más.así que se puso de inmediato a jugar con todo pero lo que no se le olvidó para nada era que dentro de nada iba a ver a todos sus amigos y que iban a empezar todas las clases.



                       FIN

            Marina Monterrubio Mancera 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario