miércoles, 7 de marzo de 2018

EL SLIME ESCONDIDO

Había una niña que le chiflaban los slimes y tenía 10. Era increíble Pero a su madre no le gustaban y ella jugaba con los slimes a escondidas . Su madre no sabía ni que los tenía .Y la niña como no tenia dinero para comprar slime ¡Los hacía ella ! Porque si no, no podría jugar con los slimes y ella cogía detergente y cola y lo mezclaba a escondidas .
Solo tenía una dificultad:
Su hermana era una chivata y la seguía a todas partes
¡tenía que mantenerla apartada de ella !¡pero como ! . Un día le dijo porque no te vas a casa de tu amiga ella respondió:
siiii!!! y la niña se puso manos a la obra hecho el detergente pero cuando iba a echar la cola su madre le dijo:VAMOS A CASA DE LA ABUELA ¡la niña no lo podía acabar!¡y lo dejo medio hacer! Cuando su hermana volvió y descubrió el slime y.....
¿como te lo imaginas ? Pues así:
-Mamá , mamá he descubierto que la hermana ha hecho slime.
-Va , muy bien voy a dejar de practicar mejor me voy a echar una siesta y la niña se durmió al lado del slime .
Cuando la niña volvió vio que su hermana lo había descubierto y se lo podía decir a su madre . Era su única oportunidad así es que lo tiro por el balcón , de pronto sonó : ahhh!!!
Sin querer lleno el coche de su madre de cola y fue a toda velocidad al baño y cogió: una esponja ,un cubo con agua y por ultimo un cepillo. La niña tiró el cubo de agua y empezó a refregar con el cepillo y luego con la esponja pero el slime no se quitaba bien. La niña saco sus ahorros de 300 años y....¡le compro un coche igual!¡todavía le debe dinero! La madre al día siguiente fue a trabajar y......cuando se metió en el coche¡ahhh! Este no es mi coche ¡donde esta mi llavero! Un momento creo que lo perdí ayer cuando fui a trabajar. La mujer se quedó más tranquila y a la niña no la descubrieron jamás. ¡A partir de ahora solo hacia slime en casa de su abuela !

FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



             Claudia Calero Gómez 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario