jueves, 15 de marzo de 2018

LA CABEZA DE DIÓS

Un día me levante de la cama, parecía un día como todos los demás ,pero sabía que mi vida estaba apunto de cambiar.
Pues bueno me levante de la cama,me vestí y me fui al cole. Desayune allí y me di cuenta de que mi primer mejor amigo Pablo Gala Moreno.¡¡¡Había mutado a slime ¡¡¡
Mi primo 3 estaba jugando a una especie de GTA de realidad
Subimos al piso de arriba y ahí estaba. Me cogió por los puños como si me quisiese empujar, mientras decía y mutaba a slime a la virtual pero en vez de en la ciudad en el campo.
Mi slime se reía mucho.
-Nunca se ríe tanto. Dijo Juan.
-¡Esta poseído ¡-dije yo
Le desposeímos. Le poseyó otro slime malvado.
-Te contagiaré, te contagiaré, te contagiaré -Dijo él
Yo le dije:
-No, no puedes
-¿Por que? -dijo
-Porque nunca has sido un slime. Le pediste uno a Irene. Le pusiste un mecanismo por dentro y así se movía .




FIN

Pelayo Salguero Alejandre 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario