martes, 17 de diciembre de 2019

DULCE NAVIDAD


Hola, mi nombre es Ruth y hoy os voy a contar una cosa que me pasó hace
tiempo, más o menos hace 2 años. Yo tenía 9 y como todos los niños del planeta
le escribí una carta a los reyes magos. En mi lista había muchos nombres de
muchos juguetes que quería , pero lo más importante de toda la carta fué el
deseo que pedí , que todos esa navida fueran felices y recibieran muchos
regalos. Cuando terminé de escribir la carta se la enseñé a mi madre y me dijo
que si quería ir al centro comercial a entregar la carta, pues allí se encontraba el
mensajero real. Yo muy emocionada dije que sí y fuí al salón a por mi abrigo. De
repente se me hizo ver algo en la ventana, era algo parecido a una capa roja o
similar, pero no le heché mucha cuenta. Cuando regresamos del centro comercial
ya era de noche así que fuí para mi cuarto a ponerme el pijama mientras mi
madre preparaba la cena, y adivinad lo que me encontre encima de la cama, ¡era
una carta! , cuando me acerqué a cogerla ví otra vez esa capa. En ese momento
pensé que me estaban espiando pero no me duró mucho mi pensamiento. Yo
bajé rapidamente las escaleras y leí la carta a mis padres. La carta decía así:
todos tus deseos seran cumplidos cuando menos te lo esperes....
Yo estaba un poco confusa,¿de quien sería esa carta? El día de reyes bajé
corriendo hacía el árbol de navidad y estaba repleto de regalos. Cuando salí a la
calle para ver a mis amigos y enseñarles mis regalos estaban todas las personas
de la calle impresionadas con muchos regalos en las manos. Se había cumplido
mi sueño¡¡¡¡¡¡ En ese momento entendí, todo tenía sentido ahora.

FIN

Ornella Cabezas del Castillo 6ºC

1.¿ Como se llamaba la niña?
2. ¿ Qué fué lo más importante de la carta de la niña?
3. ¿ A donde fueron la niña y su madre?
4. ¿ Qué vió la niña en la ventana?
5. ¿ Qué ocurrió el día de reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario