jueves, 19 de diciembre de 2019

EL PORTAL VIVIENTE




(Llegó la Nochebuena,un día muy especial del año,el caso,ese día quedé con mis amigos y…)


(Conversación por whatsapp)

Ángel: ¿Cuándo vamos a quedar para montar la candela?
Guille: No sé
Juan luís: A las 4
Álex: Ok
Enrique: Ok
Yo: Ok

(Fuimos todos a las 4,montamos la candela y de repente…)

Yo: ¿Lo habéis escuchado?
Todos :¿El qué?
Yo: Lo que ha sonado en esa puerta

(Todos miramos y escuchamos un ruido en una casa,que a pesar de haber pasado muchas veces por ese lugar nunca lo habíamos visto.
Tenía un aspecto muy raro,era antigua,algunas paredes estaban un poco rotas y grafiteadas y el suelo estaba lleno de cristales)

Yo:¿ Eso desde cuándo esta aquí?
Todos: Ni idea…Vamos a entrar
(Pero Juan Luis no podía entrar porque como el traía a su perrita
si entraba se cortaría las patitas)

Guille:No hay luces,está todo muy oscuro
Ángel:Hay una luz al fondo del todo

(Fuimos todos a ver que era,era un portalito de Belén,y entonces todo se puso muy oscuro)
Guille: ¿Dónde estamos?
Yo: ¡En el portalito de Belén!
Álex: ¿Y cómo es que estamos aquí?
Enrique: Creo que nos hemos hecho más pequeños
Manu: Ahora mis petardos son como bombetas
Yo: Ahora vemos la casa gigante
Guille: Si vamos afuera moriremos con los cristales
Ángel: Parece que lo han hecho queriendo para que sea como una cárcel
Yo: Hay un botón en la pared que pone “volver a la normalidad”
Guille: Si,pues haber como le damos

(De repente aparece Juan Luis corriendo por el pasillo de la casa con su perrita en brazos)

Juan Luis: ¡Yo os salvo chavales!

(Apretó el botón y todos volvimos a la normalidad,la parte mala es que luego llego el guardia civil Juan Carlos y nos arresto por entrar en una propiedad ajena sin permiso)



FIN


1.¿Para que quedamos mis amigos y yo?
2.¿Donde sonó el ruido?
3.¿Como era la casa?
4.¿Qué había en la casa?
5.¿Qué nos pasó?
MIGUEL CARO CARRANCO 6 ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario