jueves, 5 de diciembre de 2019

EL DETECTIVE MISTERIOSO



Era 1 de diciembre de 2019 y Tatiana estaba paseando por el parque cuando se encontró a un hombre un tanto extraño , era alto de piel claro y de pelo moreno, llevaba un maletín de cuero negro, y un traje de chaqueta, estaba muy serio, pero no triste, su cara no expresaba ninguna sensación. A ella le pareció extraño y decidió seguirlo. Ella siguió disimuladamente a este sujeto por toda la ciudad hasta llegar a un edificio antigua, discreto y muy sombrío donde el hombre entró.
Ella no podía entrar, pues el hombre le vería así que decidió quedarse observando por la ventana que daba al exterior, esa ventana era la única que no estaba tapiada con muchísimos tablones de madera. ¿Qué era aquello tan secreto misterioso que este hombre ocultaba?
Tatiana era muy aventurera y decidió entrar por la puerta trasera que había encontrado observando la casa. La puerta daba directamente a la habitación del sujeto misterioso, estaba llena de fotos de un hombre barbudo, muy mal cuidado que daba bastante mala pinta.
¿Este hombre intentaría secuestrarlo?
Tatiana se armó de valor y decidió entrar, desde fuera no se veían ni la mitad de fotos de ese hombre, seriamente eso era una obsesión.
Ella estaba observando la habitación muy a fondo y silenciosamente cuando…
¡El hombre entró en la habitación!
¿Qué pasará?
Lo descubriremos en el próximo capítulo…

OLIVIA MARTÍN DE LA VEGA MORILLO
6ºC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario