martes, 4 de octubre de 2022

LOS PELUCHES MÁGICOS

 Había una vez una niña a la que le encantaba jugar con sus peluches les cambia, dormía con ellos, y obviamente siempre juega con ellos. 

En un día normal la niña no jugó con ellos cosa que a los peluches los extraño mucho y no sabían porque ellos al no haber nadie en la habitación decidieron hablar entre ellos.

 No sabían que hacer y estaban muy preocupados. La niña entró al cuarto llorando pero al ver a los peluches hablar rápidamente corrió hacía ellos pero cuando llegó ya no estaban hablando. La niña dijo:

 - OYE OS HE VISTO REVELAOS QUE SOIS Y COMO HABLAIS. Los peluches no tenían de otra y se revelaron - 

- NOSOTROS NO SOMOS PELUCHES NORMALES SOMOS PELUCHES MÁGICOS. 

La niña en shock no sabía que hacer, pero decidió no contar nada.

Al día siguiente la niña con ansias por ver a sus PELUCHES le dijo a su madre :
 - MAMA HOY NO QUIERO IR AL COLEGIO.
La madre no sabía porque así que se lo pregunto y la niña contestó:
 -ES QUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO ME CAEN BIEN. La madre dijo que se podría quedar en casa solo si estudia, la niña acepto sin dudas. Al haber estudiado la niña fue a jugar con sus peluches. Ellos jugaron con ella felices pero ahora sí hablaban con seguridad. Al día siguiente después del colegio vino llorando. 
Sus peluches preguntaron:
- ¿PORQUE LLORAS? ella dijo :
- ESQUE ME HE CAIDO DE CAMINO A CASA Y UNOS NIÑOS SE HAN REÍDO.
Los peluches la curaron y jugaron con ella. Lo que no sabían es que la madre lo había visto todo . La madre entro en la habitación con escalofríos y dijo:
- ¿QUE ES ESTO ?   Ellos se lo explicaron y la madre entendió. Después de eso la niña nunca más dejaría de jugar con sus peluches y juguetes FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario