lunes, 3 de octubre de 2022

¡ SOY INVISIBLE!

Un día me levanté de la cama y me di cuenta de que era invisible ,fui corriendo a decírselo a mis padres . Pero como ellos no me vieron se asustaron mucho .

Estaban a punto de llamar al 112  ( ayuntamiento) hasta que vieron como se movía una silla  en dirección a un armario y también vieron como flotaba una caja de mis cereales favoritos.
- ¡ Soy yo ! Vuestra hija -respondí yo.
Mis padres se sorprendieron mucho.
¡ A mi madre casi le da un infarto! .
Me puse una peluca color pelirrojo y mi ropa para que me vieran . También me maquille un poquito. Pero la suerte que tuve es que hoy era sábado y no había colegio . ¡ Le daría un infarto a mis profesores!
Se me pasó el día volando haciendo bromas fingiendo que yo era un fantasma .
Cene y me puse mi pijama y me fui a la cama .
A la mañana siguiente fui corriendo a desayunar y le dije a mis padres
- Mamá ,papá ¡ Soy invisible!
No se de que nos hablas - dijo mi madre
- Me nudo sueno que has tenido- respondió mi padre
Yo sin saber lo que decían fui corriendo a mirarme al espejo.
Resulta que todo fue un sueño. ¡ Un sueño muy divertido!
                    FIN
 
María Ramírez Monterrubio 5° C

2 comentarios:

Añade un comentario