jueves, 13 de octubre de 2022

ZOE Y SU NUEVO HOGAR PARTE 4

 Llegue a mi casa como a las nueve y media  por que iba corriendo. Pero mi amiga Paula me mando un mensaje diciendo:

- Zoe sabes que me he enterado de que Elena era parte de los feos, osea chica fea te quiero decir.
- En serio no me lo puedo llegar a creer pero si dijo tenemos que escapar me estoy agobiando.
- Ya lo se, bueno me voy a duchar que mañana tenemos instituto.
- Vale adiós que yo tengo que ducharme.
(nos despedimos)

AL DIA SIGUIENTE
- Venga Zoe que tienes instituto  hija que no quiero que vayas  tarde al instituto.
- Ya voy mamá que siempre estás igual.
Me visto , desayuno, hago la mochila y espero a mis amigas 
(Paula , María , doña Elena y mi nueva amiga Ellie) en la parada del autobús. Cuando llegan nos vamos al insti . Y me estaré quieta no, no yo jamás y empezamos a hacer tik tok
(Cantamos )
- Tu eres bebesita tu eres bebesota . Entramos  al instituto y madre que se lio en la primera clase.

CONTINUARA

Valeria Román Gordon 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario