lunes, 24 de octubre de 2022

MARA Y EL BAÚL MISTERIOSO

Hola a todos soy Mara una niña de doce años un poco traviesa soy y me gusta mirar cosas antiguas en esta historia. Voy a contar como me encontré el baúl misterioso en casa de mi madre Luciana. Así comenzó todo :
- Mama hoy voy a salir dame ocho euros - dije yo
- Si hombre Mara como si fuera el banco de España - dijo mi mama.
Al final me fui con dos euros para que digo na con mis amigas LULI , MARISA , ZOEY , VIVIENNE.
Mía iba a venir pero tenia que estudiar para el examen de lengua que yo saque un 3,8. No se como mi madre me ha dejado salir pero algo ha sido un milagro (me llega un mensaje)
- Tía corred para el parque como si fuerais una moto - dijo Zoey
LLEGAMOS
- Tía he oído que sea escapado un payaso muy peligroso tenemos que ir para tu casa Mara.
LLEGAMOS A CASA  
- Niñas, ¿para que venís? - dice mi madre
- Mama es que vamos a jugar - digo.
Como somos traviesas fuimos en casa de mi abuela sin que mama ni la abuela se enteraran y subimos al doblado de mi abuela y... ¡Madre lo que encontramos!


CONTIUNARA ....


Valeria Román Gordón 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario