lunes, 17 de octubre de 2022

ZOE Y SU NUEVO HOGAR ULTIMA PARTE

Hola soy Zoe una niña que tiene catorce años y diréis por que te presentas porque he vivido aquí en Londres, pero ¿ Os quedasteis con intriga de que paso en la primera clase? Supongo que si bueno lo voy a contar. 

Cuando entre había gente hablando INGLES yo como siempre pasando de las cosas que ocurrían. Me fui a la primera clase Literatura y lengua la maestra dice:

- Hola niños - Zaira era la maestra era española por lo tanto no voy a tener problemas con su idioma hasta que
- Bueno chicos hoy no vamos a hacer nada por o tanto que os podéis ir.
Pues me fui a mi casa que mi madre me vino a recoger del cole y me pregunta por camino a casa:
- Hija que tal te fue hoy -dijo mi madre
- Pues mal como quieres que te diga madre estas medio tonta
- ¡HIJAAA ESTAS CASTIGADA SIN SALIR UN MES!
- Ainss vale.
Bueno chicos estoy muy contenta de que mi cuento lo hubieras oído gracias muchas gracias sobre todo a mi 
(maravillosa clase que tengo) BUENO aquí se acaba la historia ZOE una niña española que viaja a Londres

Esperad os voy a dar una pista de mi siguiente cuento que sin otras cinco partes ahí va baúl. 
Adiós os quiero

FIN

Valeria Román Gordón 5º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario