miércoles, 5 de octubre de 2022

ZOE Y SU NUEVO HOGAR PARTE 2

Estaba en el coche camino al Aeropuerto para ir a Londres, cuando intente bajar mi maleta . Me di cuenta de que me la había dejado en casa , como siempre le digo a mi madre que me meta el patinete lo cogí rápido para llegar lo antes posible perooo no fue buena idea . Tuve que coger el segundo vuelo para llegar a Londres . Nada más me senté había una inglesa dando vueltas por mi zona hasta que dijo este es mi sitio se sentó al lado mía. Estaba agobiada por que si me preguntaba en inglés ¿ Qué hago yo le respondo en español? . Como quería ver como se llamaba le pregunte :

- Hello - dije con intriga para ver que me respondía
- hi - digo la inglesa
- "¿ whates your name ?"
- Sorry i dont understand
- "Surry noc hablaring in ingleis" "¿ whates your name ?"
- Ah my name is Mary
- "Ha , olk mi names es Zoe Sen"
Por fin aterrizamos en Londres. Mi padre y mi madre estaban ya en la casa yo como solo tenia patinete llege como un poquito tarde . Pero creis que llege a casa no , no llege . había unos hombres esperando y adivinad que paso me llevaron en una furgoneta mis amigas Paula, Elena y Maria estaban también ellas para colmo pasoooo.

Continuara...

Valeria Román Gordón 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario