martes, 11 de octubre de 2022

ZOE Y SU NUEVO HOGAR PARTE 3

 Mientras estaba en la furgoneta negra, no se era negra o gris no me acuerdo estaba con Paula, María, Elena y yo estábamos de camino no se a que los locos se pararon en la calle ( Gran Vía) lo pongo en español porque ingles no se ponerlo, cogieron a Pilar y a una niña que no conocíamos que se llama Ellie. Cuando llegamos estaba todo un poco asqueroso. Me sentaron y me digo un hombre que llamaba Will que me callare hasta que viniera el jefe (bueno su jefe) . Como algunos sabréis soy traviesa y le dije a mis amigas y a la inglesa que nos fuésemos del sitio le dije ¡perooo! mirad lo que le dije a Paula :

- Pauli nos tenemos que ir rápido antes de que se enteren los feos (digo feos porque son feos) - dije
- Zoe estas segura? yo no confío mucho eh - dijo la Paula
- Chicas vamos que eh visto un sitio por donde escapar - dijo María
Rápido corrimos como rayos (sin exagerar) y salimos a tiempo. Todas fuimos corriendo para el parque pero otra vez vimos la furgoneta se bajaron los locos como siempre y cazaron a Elena y se la llevaron. Las demás salimos corriendo a tiempo y estuvimos hablando mientras llegamos a nuestras casas
- María un chiste ¿ cual es el colmo de un policía?
- no se Zoe
- Que le asalten las dudas ( todas se rieron)
Mis amigas me llevaron y me dice mi madre hija mañana tienes instituto me quede asombrada pero ¿ pensáis que me fue bien?

CONTINUARA....

Valeria Román Gordón 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario