jueves, 25 de febrero de 2021

24 HORAS EN UNA CASA ENCANTADA


Estábamos Ana y yo dispuestas a cumplir un reto, pasar 24 horas en la casa encantada que teníamos delante nuestra. Cuando entramos, la puerta se cerro y apareció un temporizador y debajo una nota que decía: 

    -A ver si pasáis aquí las 24 horas que decís jajajajaja. 

-O no nos había encerrado quien sea que sea o no alguien sino algo-dije:

-Para ya Aldara que estoy pensando- me dijo Ana.

-A claro a lo mejor no ha sido alguien sino algo- dijo Ana:

- Uffffff eso es lo que he dicho yo-dije enfadada

- ¡Ah! vale perdona xd (significa ja ja ja ja ja ja ja así por 100). Seguimos y montamos nuestras tiendas de campaña. Después de un buen rato montándolas nos fuimos a inspeccionar.

- Okey Ana ve por la izquierda, yo iré por la derecha- dije. Ese camino conducía a unas escaleras y yo toda armada de valor subí y me encontré sangre la seguí y me encontre  un cadáver. Me fui corriendo y se me callo la linterna, la cogí y ahí me encontré con un maniquí sin cabeza así que cogí la linterna rápido y le alumbre esta ya me la conocía cuando lo pase le seguí alumbrando por la espalda y cuando 

estuve  lejos, eché a correr todo lo que podía y me choque con Ana. la levanté rápido y echamos a correr ambas. El maniquí... ¡NOS ESTABA PERSIGUIENDO!!!! Las dos corrimos mas rápido de lo normal y llegamos a nuestras tiendas de campaña y nos escondimos ahí el maniquí salió y como ya era de día se quedo congelado cuando después de un rato recogiendo huimos de allí.


                         Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario