viernes, 5 de febrero de 2021

LOS LIBROS VOLADORES

Un día mi madre y yo íbamos a casa de mi abuela, pero nos dimos cuenta que había una biblioteca al lado de la casa de mi abuela. Entonces decidimos entrar, cuando entramos nos dimos cuenta que la biblioteca estaba encantada. Porque había unos libros que estaban volando. Estaba todo oscuro y una cosa más había arañas y sangre por todas partes. También había una persona que tenía un cuchillo clavado en la cabeza y le goteaba sangre por todo el cuerpo y al lado de esa persona, había un hombre muerto. Seguimos adelante, yo me estaba un poco asustando. Mas adelante estaba lleno de purpurina, yo me alegré porque la sala de atrás no era tan bonita como está sala. Pero lo malo de esa sala es que hacía mucho frío y yo me estaba empezando a congelarme de frío y otra cosa bonita de esa sala es que había una reina. La reina me dio un abrigo y una cosa más que me dijo la reina es que ella me daba todo lo que yo quiero y una última cosa que me dijo la reina es que si yo quería que ella me presentarme la biblioteca, entonces yo le dije que si. Primero me presentó unos libros y me dijo que me podrían asustar, entonces le dije que no me lo presentará porque ya no quería más sufrimientos. Cuando me presentó todas las salas, eran las dos de la madrugada. Cuando salí de la biblioteca directamente me fui a mi casa, ya no podía ir a casa de mi abuela, porque ya estaba dormida. Ese fue mi día en la biblioteca.

FIN
Ana Castillo Gordillo 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario