domingo, 7 de febrero de 2021

UNA NOCHE DE TERROR

Un día de lluvia y tormenta, estaba yo en la cama, pensando en fantasmas y arañas, que capturarón y me mordían dentro de una cárcel, con rejas de hierro .Me asuste y me fui corriendo y toqué a todas las puertas de  mi pueblo. Una puerta estaba abierta entré y la casa parecía que se te iba a caer encima. El suelo temblaba como si fuera un terremoto . Había una capucha que parecía como si estuviera volando. La toque y se me hinchó la mano. Entonces no lo volví a tocar más .Me fui corriendo hacía la puerta de la casa y estaba atrapada, porque la puerta tenía un candado. Cuando encontré la clave de el candado, salí supercorriendo, parecía que las personas del pueblo habían cambiado y también ,otra cosa extraña es que había muchas arañas y garrapatas por todo el pueblo y por último el cielo estaba super oscuro, rojizo y aterrorizado. Cuando me doy la vuelta la capucha que he visto en la casa, estaba detrás mías y la capucha se pasaba por todas las cabezas de todas las personas del pueblo. Entonces me fui a mi casa, entré y mis padres estaban durmiendo los desperté y les dije: 

- “¡Toda la ciudad ha cambiado y parece que la noche esta aterrorizada¡” Mi padre me calmó y me dijo que no pasaba nada que eso era la luna de sangre que aparecía todos los años . Entonces me metí en la cama y intente dormir. Al día siguiente, lo primero que hice es ver si ya había pasado la luna de sangre y me ilusioné , porque ya había pasado ¡bien! Me enteré de una cosa es que nunca puedes llorar el día de la luna de sangre, porque si no haces que la luna sea más potente y beneficiosa .Esa fue mi aventura, espero hacer muchas más porque son divertidísimas.

FIN
ANA CASTILLO GORDILLO 3 º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario