viernes, 5 de febrero de 2021

NO HABÍA DINERO EN EL MUNDO

 Un día quería comprar una switch ya tenia 350 euros ahorrados en mi hucha. Busque en internet la switch muy barata y encontré una de 400 euros.  No tenia 50 euros pero llame a mis amigos. Dani un gran estudiante y  me dio 30 euros  y Manuel, el rápido  20 euros, comí  y me fui a la cama. Me levante y era mi cumpleaños y también era el de Lidia . Y de repente se fue la luz unos  segundos escuché ruidos por mi casa, me asuste . Me fui a ver mi hucha por si me habían  robado mi dinero. ¡ Era verdad me lo habían robado¡ mire la ventana y había una farola con  un cartel.   Salí de casa y ponía en un cartel grande    “Hoy 3 de febrero de 2021  TE HAS QUEDADO SIN DINERO PORQUE TE LO HEMOS ROBADO”.


       
                 Continuara …

                 2º parte

Me puse muy nervioso y casi me desmayé pensé que era un sueño y le dije a mi hermano

- Ya no quería la swich  quería una play 5 y un setup, todos mis amigos -  amigas y familiares fueron felices.



FIN DEL CUENTO

Francisco Manchón Blanco 3º B




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario