domingo, 7 de febrero de 2021

UNA SEMANA DE JUEGOS DIVERTIDOS

 Un día en mi pueblo que es Azuaga había una fiesta y yo estaba allí. Todas las personas que estaban allí decidieron irse  a Córdoba, porque había un concurso de tirarse a bomba a una piscina de bolas y también había un trofeo que si se salta más lejos que las otras personas ganas ese trofeo. Entonces cuando se acabó la fiesta me fui a mi casa y se lo dije a mis padres y me dijeron que mañana me iba a ir a Córdoba. Me acosté la cama y me fui a Córdoba. Cuando llegué me quedé en la casa de mi amiga porque el concurso era mañana mis padres se fueron y me dejaron allí, cuando llegó el día por la mañana ensayamos y por la tarde ya nos preparamos cuando estaba todo lleno de gente y empezamos.  Primero saltó Lidia que ha llegado un cuarto de la piscina de bolas, después saltó Aldara y llego al medio de la piscina de bolas y por último salté yo y llegue casi hasta el final de la piscina. Entonces pues claro que me dieron a mí el trofeo y la gente aplaudiendo cuando llegue a casa de mi amiga se lo dije a mi padre por el móvil, también la amiga de la casa me dio la enhorabuena. Entonces decidí quedarme una semana allí esa semana jugamos a unos  juegos divertidos, esos juegos, son que tienes que tirar a una diana y si le das en el centro te lleva un conejito blandito y cariñoso también hicimos manualidades y por último hicimos un recorrido con una pelota, aro, comba y unos tarros para asaltarlo. Cuando acabó la semana vinieron mis padres a recogerme y me dieron un abrazo y un beso y a la amiga le di las gracias me dijo mi padre que el trofeo era muy bonito y que él tenía una caja llena de trofeos de cuando era pequeño. Entonces cuando llegamos a casa me lo enseñó y era verdad yo pensaba que era mentira porque todos los días me está mintiendo que tenía un Trofeo de fútbol, uno del mejor corredor de España y otros dos de la Maratón de Sevilla y la de Valencia, también había una revista de todos los trofeos del mundo, entonces por la noche mi padre y yo nos pusimos a leer y me enteré de todo. Después nos fuimos a la cama y yo estaba pensando cuando me fui a Córdoba y se me ocurrió ponerles a los juegos unos juegos súper divertidísimos de Córdoba porque todos los juegos de allí eran super divertidos y entretenidos y también que no lo he contado que allí estaba todo muy bueno. Esas fueron mis semanas jugando a los juegos tan divertidos.

FIN
Ana Castillo Gordillo 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario