domingo, 7 de febrero de 2021

EL PUEBLO FANTASMA

 Érase una vez iba yo con mi madre a casa de mi abuelo. Me encontré junto a mi pueblo otro pueblo llamado El Demonio. Entonces fui a ese pueblo llamado Demonio, cuando entré estaban las personas un poco raras. Mi madre se asustó mucho, de repente apareció Momo. Yo estaba muerta de miedo y mi madre también. Pero después superé mis miedos y me acerqué a Momo un poquito más y le dije: 

- “Hola!!!” Había en la entrada un brazo roto, pero lo miré un poco más de cerca y me di cuenta que era de Halloween y también el pueblo estaba todo lleno de sangre y arañas. Pero me di cuenta que Momo era bueno y desde entonces nos hicimos amigos. Yo iba todos los días a ese pueblo, pero mi madre decía que el pueblo era terrorífico, pero yo no le hacía caso. Un día Momo me enseñó a sus amigos de allí. Eran bastante feos y desagradables y además su aspecto era muy horripilante. Esos días me lo pasé muy bien, pero me dijo Momo que se iba a otro sitio. Entonces cuando llegué a mi casa me puse a llorar. Pero después mi padre me consoló. Esos fueron mis días en el pueblo llamado Demonio.

FIN
Ana Castillo Gordillo 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario