viernes, 5 de febrero de 2021

UNA NOCHE FANTASTICA

Estaba en la cama intentando dormir pero no podía así que me levanté me vestí y salí de casa pero estaba todo muy raro había copos dorados mas bien era... ¡MAGIA! si y bueno me subí al tejado y me tire je pero no e muerto porque... ¡VOLE!!!! si así como lo veis volé. Después de darme una vuelta baje y probé a chasquear y salió un dragón luminoso mejor dicho fosforescente me monte y lo adopte pero menos mal que cambiaba de tamaño porque me lo tenia que llevar a casa. Así salía todas las noches y volaba daba vueltas con mi dragón que lo decidí llamar NESAURUS un nombre raro para una criatura rara y a lo mejor de vez en cuando invitaba a mis amigas.


Aldara Cabanillas Hidalgo 3º B




                                                                                                             FIN
                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario