miércoles, 3 de octubre de 2018

LA DESAPARICIÓN DE LOS COCHES


El 13 de agosto de 2017 me levanté de la cama y como siempre me asomé a la ventana de mi habitación y vi que no había coches. Fui corriendo a decírselo a mi madre y a mi padre y me dijeron que ya lo sabían que se lo teníamos que decírselo a los vecinos. Fuimos a llamarlos y nos dijeron que podíamos hacer una investigación para encontrar donde estaban los coches.
Ya habíamos comido y descansado y entonces nos fuimos a investigar y dije yo que por qué no nos poníamos un nombre y nos llamamos ‘’ El club del coche ‘’. Entonces mi vecino dijo que miráramos en las cocheras, los desguaces etc, pero no encontramos nada.
Caminando y caminando nos encontramos el rastro de un coche y lo fuimos siguiendo y encontramos unas series de pistas.
Se trataba de varias matrículas. Después de mirarlas bien descubrimos que con las letras de las matrículas se descifraba una calle que era: la calle de la Estrella.
Nos dirigimos ella y vimos un viejo un hombre que nos dijo que las había cogido él para transformarlos en coches del futuro.
Al final no supimos si el hombre estaba un poco loco o si en realidad podía realizar su fantástico invento.


FIN
                                    Julia Lima Grueso 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario