miércoles, 3 de octubre de 2018

UNAS NAVIDADES DE PELÍCULA

Había una vez un niño llamado Andrés, para el que su mayor sueño era conocer a los reyes magos en persona, ya que él sabía que los que iban en la cabalgata de su pueblo no eran los reales, pues hay muchos lugares en el mundo y los reyes solo son tres. Entonces se van turnando para ir a cada lugar y cuando a ellos no les toca en algún lugar, escogen a personas de la localidad para hacerse pasar por ellos. Así que esa noche del 5 al 6 de enero, se iba a quedar despierto toda la noche para conocer a los famosísimos reyes magos, pero como todo el que lo ha intentado… se quedó dormido, cuando llegaron los reyes lo encontraron en el suelo, al lado del árbol. Los reyes al verlo le dejaron junto con todos sus regalos una nota. A la mañana siguiente Andrés se despertó al lado de todos sus regalos, al ver lo que había al lado del árbol se sorprendió , no por todos esos regalos sino por algo incluso más ilusionante para él, la nota que le escribieron los reyes magos , en ella ponía:


Querido Andrés, sabemos que tu gran sueño es conocernos, pero desgraciadamente nuestra identidad debe permanecer en secreto, si no toda la magia de la Navidad acabaría. Sabemos que lo entenderás, así que disfruta de tus regalos y de la Navidad con tu familia y amigos.


Hasta el año que viene
Un saludo
Melchor Gaspar Baltasar
Él lo entendió perfectamente, y hizo justo lo que los reyes le dijeron, abrió los regalos y llamó a su familia y amigos para disfrutar de la Navidad.

Olivia Martín de la Vega Morillo 5º C




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario