martes, 23 de octubre de 2018

LA NIÑA DEL BOSQUE


Hola soy ORNELLA y os voy a contar lo que me paso un
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía. Era el primer día de clase, yo estaba muy
contenta pero mi maestra nos digo que no nos acercamos a el
descampado que había enfrente. Mi amiga Lucía y yo nos propusimos a ver que había. No todo salio como esperábamos , de repente AAAAAAAAAAAAAA, una voz digo JAJAJA yo me asuste un montón y nos fuimos corriendo pero Lucía iba mas despacio entonces la mujer la agarró del pie y AAAAAAAAAAAAA. Yo no pude reaccionar a eso y me fui corriendo .Se lo conté todo a la maestra ella se asustó un montón, y decidieron cerrar el Colegio Público Miramontes. Espero que te haya gustado .


fin



     Ornela Cabezas del Castillo 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario