jueves, 11 de octubre de 2018

MI EXPERIENCIA CON LOS PERROS

Durante toda mi vida he tenido perros.
Cuando nací ya me estaban esperando dos lindos perros. Eran dos Snauzer gigantes. Se llamaban Zar y Bora. Zar era un perro muy obediente. Sabía dar la pata, sentarse , tumbarse...
Yo me subía encima suya(cuando era bebé claro) y me daba un paseíto por todo el patio.
 Bora era más nerviosa. una vez con la alegría me dió con su cola y me caí al suelo de culo. Por suerte tenía pañal y no me hice daño  y empecé a reírme.😂😝
Cuando íbamos a pasear, cuando yo iba en el carrito cualquier persona que se acercara a mí le gruñía.
Zar murió por culpa de una garrapata y como esta raza necesita mucha compañía a Bora la regalamos para que fuera más feliz.
A mis 5 años me regalaron un koker llamado Golfo. Yo le cuidaba y le quería mucho pero por desgracia se escapó y no lo volvimos a ver nunca más.
Desde los 5 hasta mis 10 años he estado sin perro a pesar de las veces que lo he pedido.
Pero a mis 10 años mi mamá me a comprado una linda juguetona y graciosa perrita llamada Kira. Ella es un Yorshike Terrier. Ella es la perra que más he querido y la que más feliz me hace. Espero quererla y amarla tanto como ahora.
Además espero que me dure hasta el fin de sus días.

FIN

Noah Pizarro Seguí 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario